TABLÓN DE ANUNCIOS

Video aula: Comunicación y autoestima

Video aula: Comunicación y autoestima

de Laia Salat i Foix -
Número de respuestas: 5

Hola a tod@s, 

Os paso el enlace para la video aula sobre Comunicación y autoestima que se realizará el próximo día 22 de octubre a las 18:00 (hora española).

https://us02web.zoom.us/j/85951994687?pwd=V0xtSjBJRGhXdGpKd3lzaExyQUxEdz09

ID de reunión: 859 5199 4687
Código de acceso: 189673

Encuentre su número local: https://us02web.zoom.us/u/kyPM51ZrR

Hasta el jueves, 

Laia


En respuesta a Laia Salat i Foix

Re: Video aula: Comunicación y autoestima

de Fátima Gallardo -
Hola Laia,
Lo siento pero me he liado con lo del video aula. Llevo una semana de locos con dos de mis hijos enfermos y no sé ni en qué día vivo. Hoy hemos tenido que ir a hacerles la prueba de Covid y llevamos desde el lunes confinados en casa... En fin supongo que va a ser un invierno movidito. Cuando me he acordado que era hoy y que me la había perdido me ha entrado de todo. No quería perdérmela porque me interesa mucho el tema. Quería saber si la clase ha sido gravada y si se puede acceder a ella. Siento haber empezado con mal pie.
Un saludo,
Fátima
En respuesta a Fátima Gallardo

Re: Video aula: Comunicación y autoestima

de Laia Salat i Foix -
Hola Fátima,
Tranquila, la sesión se gravó, y hoy mismo la subiremos al campus.
Será un otoño e invierno complicados para tod@s, así que mucho ánimo, paciencia y comprensión...
Un abrazo,
En respuesta a Laia Salat i Foix

Re: Video aula: Comunicación y autoestima

de Sandra marquez -
Buenos días:
No pude estar en la sesión porque mi horario es de tarde. De momento no voy a poder asistir de manera presencial/virtual a estas videoaulas; pero me parecen muy interesantes y me ha servido muchísimo para trabajar mejor la unidad. He estado viendo hoy el video y ha sido muy útil.
Muchas gracias por subirlo.
Un cordial saludo.
En respuesta a Laia Salat i Foix

Re: Video aula: Comunicación y autoestima

de Patricia Cuevas -
Hola Laia, ya he visto el video-aula también, ya que al igual que mi compañera trabajo por las tardes. Me ha servido mucho y los ejemplos fueron estupendos sobre todo para clarificar algunos contenidos.
¡Gracias!
En respuesta a Patricia Cuevas

Re: Video aula: Comunicación y autoestima

de Laia Salat i Foix -
Buenas tardes a todas,
Gracias por vuestros comentarios. La idea es que las video aulas os ayuden a clarificar y a entender mejor los contenidos de las unidades. Nos alegra mucho haber cumplido el objetivo.
Un abrazo y seguimos en contacto,
Laia