Foro de Dudas y Preguntas

Diagnóstico Tdah Adultos

Diagnóstico Tdah Adultos

by Maria Luisa Leiva -
Number of replies: 0
Buenas tardes, os comento por encima mi caso y en él mis dudas.
Mi hermana pequeña fue diagnosticada a los 30 años con Tdah, su trayectoria académica fue impecable, de notables por encima, habla idiomas, le gusta leer, únicamente tuvo algún encontronazo con algún profesor, por contestona, nunca fue espacialmente movida. Siempre se organizó muy bien ella solita. Pero al llegar a la universidad todo cambió drásticamente, dejó de organizase, a dejarlo todo para luego y nunca empezar. Apuntarse a miles de actividades y dejarlas a medias, sus relaciones sociales fracasan. Ahora convive mejor con sus compañeros, pero su habitación sigue siendo un desastre, debido a todo esto su estado de ánimo y con él con sus conductas son son las más apropiadas.
Hasta llegar a este diagnóstico tras muchas vueltas y tras mis sospechas, la doctora Juncal Sevilla fue quien bien le diagnosticó. Saber el diagnóstico ha sido lo que más le ha ayudado, aunque a día de hoy no hemos encontrado a ningún psicólogo experto en ello, normalmente duerme mal y  no llevan los  ritmos ajustados, es en eso en lo que trabajaba su última psicóloga. 
¿Es normal este cambio tan drástico a los 18?
¿Solo encontramos expertos en Tdah en peques ? ¿y los coaches? ¿Existen on line?
Gracias