Foro de Dudas y Preguntas Quincena 6

Cierre de la quincena 6

Cierre de la quincena 6

de isa Vargas -
Número de respuestas: 2

Hola a todos/@s!

ya ha finalizado la quincena 6, hemos dejado unos días de margen. Quería felicitaros por el esfuerzo en las tareas. Habéis trabajado en los diferentes temas expuestos, participado en el foro, estudiado casos, planteado propuestas de intervención, con interesantes aportaciones, que demuestran vuestra dedicación e interés. 

Mucho ánimo y a seguir disfrutando y aprendiendo del resto de unidades. Nos vemos más adelante!

Un abrazo,

Isa 


En respuesta a isa Vargas

Re: Cierre de la quincena 6

de Tania Salas -
Hola!
Isa,
Muy buen día, ya se que ha terminado la quincena 6 yo me encuentro retrazada un poco por cuestiones personales y además me ha dado covid, he intentedao llegar al final pero no lo he logrado al 100%, sin embargo quiero realizar la tarea de la sesión y mencionas que se haga con referencia al caso de Pau, y me encuentro perdida, de donde obtengo esa información? para poder terminarla y mandartela.
Infinitas gracias por responder.
Tania Salas
En respuesta a Tania Salas

Re: Cierre de la quincena 6

de Mariela Fábrega Fábrega -

Tania, si te sirve de algo, no estás sola y te entiendo perfectamente. Disfónica en diciembre, recibimos el año con el bicho... Estuve sin pacientes pagos desde noviembre. Diciembre-enero fue, financieramente y en otros aspectos, un mini 2020. Gracias a Dios estamos vivas y sanas, y aunque estemos un poco más lentas o más estresadas, recuerda reina que cada uno a su ritmo, y vamos a llegar al mismo lugar. Somos mujeres fuertes y capaces y ¡SÍ PODEMOS! Cualquier cosa si quieres tele-estudiar juntas jajaja contáctame (y las compañeras que quieran) con confianza al Whatsapp +507 6309-7644 🙏💜🌸💫. ¡Ánimo!