Foro de presentación de los participantes

Presentación - Xiomara Claudio

Presentación - Xiomara Claudio

de Xiomara Claudio Palomino -
Número de respuestas: 0

Hola a todos.  Vivo en Lima, Perú y quisiera que conozcan un poco de mí. Me encanta bailar, jugar vóley, viajar, hacer deporte y participar de nuevas actividades que me permitan descubrirme más a mi misma. Soy Licenciada en Educación Primaria con mención en el idioma inglés. 
Actualmente, trabajo en un colegio privado donde he tenido la oportunidad de estar en distintos grados (1ro - 5to grado)y  durante esos años he trabajado con niños que presentan ciertas dificultades y cuyas necesidades son distintas a los otros. Por ello decidí realizar cursos, diplomados, talleres relacionados a TDAH, TEA, problemas de conducta, entre otros.  Asimismo,  luego de la pandemia he notado mayores casos de niños con otras dificultades; motivo que me impulsó a busca una mejor formación y llegué hasta FUNDACIÓN ADANA con grandes deseos de aprender y resolver muchas dudas sobre estos temas a trabajar en el POSTGRADO. Soy creyente que la Educación va más allá de lo que a veces podemos ver, y tener mejor información, apostar por nuevas estrategias, formas de aprendizaje permitirá construir un país más respetuoso e igualdad para todos. 


Muchas Gracias.