Foro: ¿Cómo responde nuestro organismo?

SE ESTA QUEMANDO NUESTRO NEGOCIO

SE ESTA QUEMANDO NUESTRO NEGOCIO

by Tania Salas -
Number of replies: 0

Un día cualquiera como a las 23hrs. y pico, suena el teléfono de casa, lo cojo y me responde una vecina que colinda a un lado de nuestro negocio (cafetería restaurant) que hay fuego, que se esta quemando nuestro negocio, en ese momento siento un vacio fuerte en el estomago, una presión que no se me puede quitar, lo primero que hice fue ponerme una bata, avisar a mi padre, al cual, le dije papá ponte una bata y vamonos a la cafetería, en el camino te comento algunas cosas, yo abrí la puerta del garage, coji las llaves, me subi al auto y tome camino al negocio, la verdad todo mi cuerpo temblaba y la presión en el estomago no se iba sino que cada vez era más intensa, en el camino lo primero que le dije a mi padre, no te preocupes que creo que todo esta bien pero me dice la vecina que ve salir un poco de humo del negocio, vamos a ver que pasa, le pregunte si había cojido las llaves del negocio, me respondió que si,  ya que concideré no decirle a mi padre la noticia, como me la dierón a mi.

Cuando llegamos el toldo del negocio estaba todo quemado ya no se veía fuego porque un vecino logro parar el fuego y solo se veía el humo gris que salia de lo que se habia quemado, finalmente abrimos, entramos y vimos que por dentro todo estaba bien que solo habia sido todo el toldo de frente y efectivamente no paso a mayores gracias a  que el vecino se termino su gas lacrimogeno para apagar el fuego.

Yo poco a poco me calme y bueno pues volvimos a casa con la mala noticia del toldo, pero con la buena noticia de que solo era eso.

Afortunadamente no paso a mayores y si agradecí a la vida que yo en ese momento estaba ahí y fuí yo quien recibió la llamada de la vecina, y quien pudo manejar para llevar a mi padre con calma al lugar.

Pero definitivamente nuestro cuerpo segrega cortisona en momentos así y nos pone alerta de todo, es imposible que el cuerpo no reaccione ante sucesos de tal magnitud.

Verbal: ¿Que se esta quemando mi negocio? Pero como....

Fisiológico: Mi cuerpo se siente paralizado y con una fuerte sensación en el estomago un vacio, un dolor nose como explicarlo correctamente, comienzo a sudar.

Motor: me hace moverme lo más rápido que puedo para ir al lugar de inmediato al final reacciono y me pongo en camino.

Cognitivo: ¿Se esta quemando? me pregunto y me cuestiono que tanto es verdad, o que es lo que realmente pasa por que no lo veo.

Emocional: Siento mucha angustia, frustración, miedo, preocupación.

¡Gracias!