Foro de Dudas y Preguntas Quincena 1

sesión virtual cierre de modulo

sesión virtual cierre de modulo

per Saioa Juaristi Irureta -
Nombre de respostes: 1
Buenas tardes, pensaba que hoy había una sesión virtual de cierre de modulo, pero veo en el calendario que esta estaba programada para el 12 de octubre y no para hoy. Tampoco he recibido ninguna convocatoria (como la otra vez).  En diferentes calendarios del programa me aparecen cosas diferentes. NO se si solo me pasa a mi. 

He visto en la respuesta de Laia Salat a Carolina las fechas de videoaulas/cierres de módulos, así que se que hoy no hay. . 
En resposta a Saioa Juaristi Irureta

Re: sesión virtual cierre de modulo

per Bea Mena Pujol -
Hola Saioa,

Los cierres virtuales del módulo se llevan a cabo el día previo a finalizar cada módulo. De todas maneras os copio a continaución los días previstos que hay para los cuatro cierres. De todas maneras también enviamos mail recordatorio con el enlace a la reunión,

CIERRE MÓDULO 1: 9 de noviembre a las 19:00 (hora española)
CIERRE MÓDULO 2: 15 de febrero a las 19:00 (hora española)
CIERRE MÓDULO 3: 19 de abril a las 19:00 (hora española)
CIERRE MÓDULO 4: 14 de junio a las 19:00 (hora española)

Por otro lado durante el curso tenéis una serie de videoaulas, diferentes a los cierres, que os dan los profesores y que son las que Laia Salat os ha indicado también. En el espacio donde tenéis los materiales de cada quincena veréis que también os aparecen, además de anunciarlo en el foro de novedades.

Un saludo!