Foro de Dudas y Preguntas

CONSULTA

CONSULTA

by Xiomara Claudio Palomino -
Number of replies: 2

Buenas noches, he adjuntado mis tareas pero en el documento de Análisis de un caso, son dos archivos muy parecidos y existen preguntas que no sé si debo responder según el caso planteado en el documento y aparte el otro archivo de forma general.  De igual manera,  en caso la tarea " caso clínico" que no está de color rojo se debe realizar de forma general se debe especificar porque genera confusión. Asimismo, las tareas han sido entregadas. Les pido confirmar si son archivos diferentes si no para adjuntar mi archivo a esa sección y pido tolerancia ya que me generó confusión. 


Muchas Gracias

In reply to Xiomara Claudio Palomino

Re: CONSULTA

by isa Vargas -
Hola Xiomara,

el ejercicio sobre el que realizas la consulta es el modelo que se muestra en el que se piden los datos significativos de las pruebas, las orientacions diagnósticas y las pruebas complementarias que pasarías para confirmar dicho diagnóstico. No consigo ver tu trabajo, ¿puedes confirmar que lo hayas adjuntado bien?

Gracias,

Isa
In reply to isa Vargas

Re: CONSULTA

by Xiomara Claudio Palomino -
Hola Isa, recién puedo ingresar a la plataforma y veo que mi trabajo no se adjuntó correctamente. De igual manera, puedes darte cuenta que la tarea la realicé con anterioridad pero un tema de subir el documento. Disculpa y espero la comprensión.

Gracias