Foro de presentación de los participantes

Presentación Laia Salat

Presentación Laia Salat

by Laia Salat i Foix -
Number of replies: 1

Hola, 

Soy Laia Salat, psicóloga y responsable de la gestión de los contenidos del Postgrado, tutora de algunas de vosotras y profesora del curso.

Me presento brevemente para que me conozcáis un poquito...

Vivo en Vilassar de Mar, un pueblo costero a 20 km de Barcelona. Tengo tres hijos, Jan, de casi 15 años, Arnau, de 12 y Quim de casi 9. 

Estudié psicología en la Universitat de Barcelona (UB) y me licencié en el año 2001, año en que empecé a trabajar en la Fundación. Durante estos años mis tareas y responsabilidades profesionales han ido variando mucho; empecé realizando reeducaciones psicopedagógicas y colonias de verano, seguí con la conducción de los grupos de familiares y la formación a profesionales de la salud y la educación, y actualmente me ocupo de la coordinación del postgrado, de los cursos de especialización, del proyecto del Educador Itinerante y participo del área de clínica realizando tratamiento psicológico.

En el año 2005 empecé una formación de cuatro años en Terapia Familiar Sistémica en la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau de Barcelona. Esta formación supuso un punto de inflexión en mi forma de trabajar, ya que integré los aprendizajes del Máster con la terapia Cognitivo Conductual, lo cual me permitió plantear de una forma mucho más holística y completa las consultas y asesoramientos que realizo.

Espero que este curso de Postgrado suponga una fuente de aprendizaje y de intercambio de experiencias que contribuyan mejorar nuestra tarea profesional.

A partir de este momento estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.

Os deseo buen curso a tod@s, 

Laia



In reply to Laia Salat i Foix

Presentación Cristina Badenas

by Cristina Badenas -
¡Un gusto conocerte!

Yo soy Cristina Badenas, tengo dos hijos uno de 16 años y otro de 14 años. Estudié Letras y por mucho tiempo di clases de Literatura, pero como la vida es un constante cambio, hace unos 8 años llegó el diagnóstico TDAH de mi hijo menor y con este mi rumbo cambió y decidí especializarme en el TDAH, realicé un curso de coaching educativo y de TDAH en la Asociación Peruana de Déficit de Atención y luego realicé una Maestría en neuropsicología en el ámbito educativo, personalmente, aunque no sigo en aula, disfruto mucho de enseñar y aprender de otros. Quise inscribirme en esta Maestría para seguir profundizando sobre el TDAH.

Es para mí un gusto compartir este espacio con ustedes desde Lima-Perú.

Saludos a cada persona que escriba en este foro.

Cristina