Foro de presentación de los participantes

Presentación Bea

Presentación Bea

by Bea Mena Pujol -
Number of replies: 0

Hola a todos y todas, Soy Bea Mena, directora de Fundación Adana . Con algunos de vosotros  ya hemos hablado o nos hemos intercambiado algunos correos en el momento de la matrícula pero ahora querría presentarme un poco más y sobre todo daros a todos la bienvenida al curso.

En el año 1997, momento en que se creó Adana, me incorporé a trabajar en la fundación, tras finalizar mis estudios de Psicopedagogía. Anteriormente estudié magisterio, la especialidad de Educación Especial. Estos estudios me llevaron a trabajar en las aulas, donde encontré una gran cantidad de niños con dificultades académicas y de comportamiento, lo que despertó en mi un interés por este campo. 

En estos ya 25 años he tenido la gran oportunidad de colaborar y trabajar con muchos niños y jóvenes, profesionales y familias; entre todos me han enseñado todo lo que sé. Compagino mi trabajo como directora en la fundación con el cuidado de mis tres hijos de 22, 20 y 12 años, que también me enseñan mucho cada día y me recuerdan aquello, que tantas veces pensamos cuando educamos a nuestros hijos y alumnos, de “qué fácil es la teoría y cómo cuesta aplicarla” .  

Deseo, y estoy convencida, que este curso nos dará la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias, ya que todos, los profesionales que participan y los encargados de su diseño, hemos invertido mucho esfuerzo para que éste sea muy práctico y aplicado a vuestro día a día. ¡Así que espero lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos disfrutado creándolo! 

 Estoy a vuestra disposición y recordad que tanto a través de los foros como de la mensajería continuaremos en contacto, 

Un abrazo

Bea