Foro de Dudas y Preguntas Quincena 2

VIDEOS Y LECTURAS EN INGLES

Re: VIDEOS Y LECTURAS EN INGLES

by Mariela Fábrega Fábrega -
Number of replies: 0

Hola! Muchas gracias por la respuesta. No tengo problema con la lectura ni videos en inglés (están fascinantes, de hecho); el problema que sí estoy teniendo es balancear los primeros años de consultorio --que implica hacerlo casi todo una, con un compañero maravilloso que me apoya, gracias a Dios, pero que no puede hacer las terapias de mis pacientes, escribir mis notas de blog, generar mi contenido ni tomar este posgrado por mí😅). Curiosamente yo acabo de desubrir hace año y medio que tengo TDAH, y el 29 de este julio que es con rasgos autistas, con lo que me apasiona más el tema; quiero ahorrarles años de duda y sufrimiento a mis pacientes... y estoy apenas aprendiendo a cuidarme --me harté las uñas grabando audios de autohipnosis en dos idiomas con la imperante tarea pendiente de que TENGO que leerme absolutamente todo antes de hacer la evaluación, mientras... pos la vida diaria de todos transcurre  y hay que hacer varias otras cosas jeje que no quiero sonar a que me estoy quejando). Estoy aprendiendo mucho no solo de teoría, sino a, cuando mi cuerpo dice "Mari, 3-5 cosas a las vez, pos bueno.. 9, NO es negociable ya", pararle bola; hacerle caso también --y a los que me aman-- cuando estoy hiperenfocada en mi labor y estudios, que es que los amo ambos jajaj nuevos niveles de respeto para todos los que laboran y estudian! yo me vuelco nivel dormí 9 horas en total de 72 consecutivas esta semana, y acá estoy despierta desde la 1am de ayer, haciendo todo todo lo mejor y lo más rápido de puedo. Cuidar de mi salud integral se está volviendo más importante que las notas que pueda sacar en un posgrado que es importantísimo para mí, porque si estoy físicamenteenferma por burn out la mitad del tiempo porque no paro de trabajar, se me va la onda con comer y dormir hasta que no puedo funcionar, pos ahí sí que no les sirvo para nada a mis pacientes. Así que con toda humildad, voy a seguir leyendo y adelantando todo lo que pueda (POR SUPUESTO que lo poquito que me falte lo leo con calma sin tantos deadlines de diversas fuentes a la vez), esperar poder pasar el posgrado con la calificación que saque.. y gracias mil por el tip de la tarea jeje, que como algunas no eran obligatorias y otras sí, estaba un poco confundida. Sé que esto está bastante personal, y está bien. Lo dejo

o aquí porque igual todas estamos acá porque queremos aprender más sobre el cerebro TDAH: así puede verse; esta es una de las muchas maneras en las que puede expresarse en una mujer adulta: falta de interocepción, impulsividad, felicidad total de cumplir mi sueño de estar ayudando a otros y disfrutar genuinamente siempre de aprender más de la psique humana, y mil cosas más. Encontrando mi equilibrio ando smile De módulo 2 en adelante, ¿sería posible que supiéramos las fechas aproximadas de las evaluaciones? Me ha tocado por fuerza mayor ambas veces, pero realmente no me gusta para nada tener que dejar cosas importantes para último minuto, en corredera, y sería GENIAL si pudiera contar con las fechas tipo del mes, para bloquear los días cercanos a la evaluación y desaparecer del mundo: no hago nada esos días que no sea estudiar y atender a un paciente diario si acaso (adoro hacer terapia; hipnoterapia no la cuento como "trabajo"... es mi labor! Trabajo le llamo a todas las demás cosas que no me gustan, o no soy buena en ellas, y/o que interfieren con mis estudios y mi paz mental. Me disculpo por el testamento, y sigo por acá! Besosss