Muestra Aspectos Generales...

Objetivos

  • Informar sobre los trastornos mentales que se dan con mayor incidencia en la infancia y la adolescencia
  • Conocer las principales fuentes de detección y diagnóstico de estos trastornos
  • Trabajar sobre el glosario y terminología comunmente utilizada en la psicología y la psiquiatría
  • Practicar con las principales herramientas de evaluación de los trastornos aparecidos en la infancia y la adolescencia

REEDUCACIONES PSICOPEDAGÓGICAS

Curso a distancia de 15 horas dirigido a los profesionales que deseen iniciarse en la intervención psicopedagógica de los niños y jóvenes con TDAH.  Una formación a distancia basada en los últimos avances publicados y en el análisis de casos prácticos.

Si una vez visitado el curso deseas matricularte debes primero  REGISTRARTE COMO USUARIO en la plataforma.  Puedes hacerlo clicando aquí: Registrarse.

Si tienes alguna duda también puedes enviar un mail adanatraining@fundacionadana.org

 

curso%20reedus.jpg 

Isabel  Chávez Cumplido

INTERVENCIÓN EN NIÑOS DIAGNOSTICADOS DE TEA

Curso orientado a profesionales sobre el Trastorno del Espectro Autista. Se tratarán las características principales, las estrategias de intervención tanto a nivel terapéutico como en el aula, así como metodología específica de intervención basada en el Análisis de Conducta Aplicado (ABA).

Si una vez visitado el curso muestra deseas matricularte debes primero  REGISTRARTE COMO USUARIO en la plataforma.  Puedes hacerlo clicando aquí: Registrarse.

Si tienes alguna duda también puedes enviar un mail adanatraining@fundacionadana.org

 

TEA.png 

Marta Lladó Amézola

INTERVENCIÓN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Curso a distancia de 20 horas dirigido a los profesionales del ámbito de la salud y educación  que desean formarse en los trastornos de aprendizaje. Es un curso teórico práctico, que incluye la definición de los mismos así como su tratamiento y manejo.

Contenidos: Definición, evaluación, diagnóstico diferencial, comorbilidad con otros trastornos y la intervención sobre las dificultades del aprendizaje en la Dislexia, la Discalculia y el TDAH

Si deseas matricularte debes primero REGISTRARTE COMO USUARIO en la plataforma. Puedes hacerlo clicando aquí: Registrarse.  Si tienes alguna duda también puedes enviar un mail adanatraining@fundacionadana.org